temas del día

Notas


Asamblea con profesores y apoderados decidirá futuro de movilizaciones en Liceo Enrique Molina

Fotoperiodista ‏| @Diego_b_a
Publicado por
Envíanos tu corrección

En paro se mantienen los estudiantes del Liceo Enrique Molina Garmendia de Concepción, luego que depusieran la toma que iniciaron a principios de semana. Insisten en que sus demandas no han sido tomadas en cuenta por la autoridad.

Según señaló Lautaro Muñoz, presidente del Centro de Estudiantes del establecimiento, los alumnos mantienen un paro de 48 horas que podría extenderse, según lo que decida la asamblea, para manifestar una serie de situaciones que los mantienen descontentos.

Entre ellas, dijo el dirigente, está el no cumplimiento de las autoridades a una serie de peticiones que se relacionan con infraestructura y mala administración, lo que repercute en su rendimiento.

El dirigente aclaró que tras el intento de desalojo que Carabineros hizo este miércoles, los alumnos optaron por desocupar el recinto por voluntad propia.

La continuidad de la movilización se decidirá en una asamblea junto a profesores, paradocentes y padres y apoderados, programada para este viernes, donde también se se establecerá una mesa de trabajo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados