temas del día

Notas


Reforma Tributaria continúa trámite en el Senado: Arenas espera no más de dos meses de discusión

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde las 10:30 horas de este martes, la Comisión de Hacienda del Senado recibe al ministro del ramo, Alberto Arenas, para analizar los detalles del proyecto del Gobierno que modifica el sistema tributario.

El texto que se encuentra en segundo trámite luego de ser aprobado en la Cámara de Diputados, comenzó ayer lunes a ser revisado por esta instancia, mientras que para mañana se ha agendado una nueva cita.

El ministro Arenas sostuvo además una reunión con los senadores de la Nueva Mayoría que conforman la comisión, para coordinar los tiempos legislativos que tendrá la tramitación de la reforma.

El secretario de Estado espera que la discusión no toma más de dos meses y la Reforma Tributaria pueda ser aprobada no más allá de septiembre, con el fin de que la nueva normativa sea considerada en la Ley de Presupuesto para el año 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados