Notas


Pamela Jiles confirma fin de su sección en ‘Mentiras Verdaderas’ denunciando presiones “de la élite”

Jiles en “Mentiras Verdaderas” | La Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La noche de este lunes, la periodista Pamela Jiles confirmó el término de su espacio en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La Red denunciando presiones “de la élite”.

En el segmento, llamado “Chile a Prueba de Jiles” y que se transmitía todos los lunes, la profesional hacía un particular análisis político de la contingencia nacional, en el que comentaba informaciones sobre parlamentarios y personalidades nacionales.

Este 3 de junio la periodista comentó en pantalla que hace más de un año el canal se contactó con ella para proponerle el programa. Tras aceptar, se contactó con dos amigos que la apoyaron en sus investigaciones cuyos datos, afirma, no fueron fáciles de conseguir.

Pese al éxito del segmento, Jiles afirmó que la “élite” se molestó con su sección y “metió la cuchara donde no debía”.

“Hemos tratado de sortear esa dificultad de mil maneras posibles. Yo de verdad una de las cosas que quiero pedirle al público es que no le cargue la mano al canal en este caso, porque me consta, he visto la resistencia francamente heroica a los miles de mecanismos por los cuales desde la primera semana se le trató de bajar el telón a esta sección”, dijo la profesional en conversación con el animador Jean Philippe Cretton.

A ello, agregó que “Yo creo que el canal hizo todo lo humanamente posible por mantener esta sección al aire. La élite, desde el primer día y hasta esta semana, ocupó todas las formas de lucha para deshacerse de esta sección. No puedo detallarlas (…) lo único que haría sería agravar la situación”.

A continuación, escucha las palabras de Jiles en “Mentiras Verdaderas”.

http://youtu.be/iDkzy7d-OsE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados