Notas


Aumentan montos de subsidios para damnificados por incendio en Valparaíso

Archivo | Raúl Zamora | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aumento en el valor de los montos para arrendar viviendas y subsidios adicionales para las familias numerosas, entre otros beneficios, será implementado por el Gobierno para ayudar a los daminificados por el incendio en Valparaíso.

El anuncio lo realizó el delegado presidencial para la reconstrucción, Andrés Silva, quien llegó acompañado de otras autoridades hasta el cerro El Litre, donde hizo oficial la noticia.

Silva agregó que existen cerca de 2.500 familias que pueden obtener el beneficio, de las cuales 1.900 han accedido a ellos.

En ese sentido, la autoridad agregó que estas medidas serán extensivas a las familias que ya obtuvieron las medidas.

Por su parte, el alcalde Jorge Castro dijo que otra de las prioridades ha sido la limpieza de las quebradas, para minimizar los riesgos en la zona afectada con la llegada de las lluvias.

Asimismo, el jefe comunal informó que ya se han dispuesto las medidas en el plan de contingencia y, en caso de que sea necesario, se han habilitado dos lugares de acogida: el estadio O’Higgins y el polideportivo de Playa Ancha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados