temas del día

Notas


Un joven de 18 años muerto y tres detenidos dejó riña en discoteque de Mariquina

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 18 años y tres detenidos dejó una riña en una discoteque en la comuna de Mariquina. Entre los detenidos habría un funcionario municipal.

Según los primeros antecedentes aportados por Carabineros, el hecho se registró a eso de las 4:00 de la madrugada de este domingo en la discoteque “La Luna” de San José de la Mariquina, cuando por razones que se investigan, comenzó una gresca que terminó con una víctima fatal apuñalada en su abdomen.

El joven, identificado como Javier Alfonso Saéz Sáez con domicilio en Mehuin, fue trasladado de urgencia al Hospital Santa Elisa de San José, donde falleció a raíz de la gravedad de sus lesiones, según el comisario de los servicios, Víctor Echaiz.

Este hecho tiene tres detenidos, entre ellos un funcionario del Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Mariquina.

El fiscal Alejandro Ríos, solicitó la ampliación de la detención de los imputados hasta el próximo martes, con el objeto de contar con todos los antecedentes para formalizar la investigación, además de establecer si es que existen más involucrados en la riña.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Pizarro, explicó que las diligencias buscan determinar las circunstancias en que ocurrió esta riña, la participación tanto de la víctima, como también de los detenidos.

Cabe indicar que además de los tres imputados, existen otras 9 personas detenidas por desordenes luego que lanzaran piedras a las casas de los detenidos y también al hospital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados