Notas


Fijan fecha de primera reunión de coordinación para confeccionar anunciado estadio en Los Ángeles

Carlos Fuentes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el próximo viernes 6 de junio está prevista una de las primeras reuniones de coordinación para la confección del preproyecto del anunciado estadio para Los Ángeles.

En esa oportunidad los profesionales del Instituto Nacional del Deporte se reunirán con sus pares del municipio angelino para definir los lineamientos de dicha iniciativa.

Uno de los primeros puntos a clarificar es el terreno que se utilizará y la capacidad que se requiere para la comuna y los estandares FIFA que se han mencionado para este recinto.

Las autoridades adelantaron que este trabajo se podría demorar fácilmente entre 2 ó 3 meses para después realizar la licitación del proyecto propiamente tal.

Los antecedentes se conocieron tras un encuentro del alcalde Esteban Krause con los principales gestores de la campaña “Un estadio para Los Ángeles”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados