temas del día

Notas


Diputado Chahín denunció abandono de trabajos de asfalto en ruta entre Melipeuco e Icalma

David Cortés Serey | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Fuad Chahín denunció el abandono de los trabajos de asfalto en la ruta entre Melipeuco e Icalma, además de una serie de caminos rurales del sector.

El parlamentario de la Democracia Cristiana detalló que en junio de este año deberían haber finalizado las obras de asfalto de 10 kilómetros de camino entre Melipeuco e Icalma, trabajo similar que también se realizaría en las localidades rurales de Alpehue, Palihepillán, Camino Viejo y Cementerio.

El proyecto tenía una inversión superior a los 1.500 millones de pesos, pero la empresa a cargo se retiró y dejó abandonada las obras. Por lo mismo, Fuad Chahín indicó que la Dirección Regional de Vialidad tiene que tomar una serie de acciones al respecto.

El parlamentario agregó que esta situación también perjudicará al turismo en la zona cordillerana de la región, porque si los trabajos se retoman por otra empresa, recién se podrían ejecutar durante la próxima temporada de verano por razones meteorológicas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados