Colo Colo sumó este miércoles su segunda victoria en la Copa Chile 2013-2014 al vencer por 3-1 a Rangers de Talca, como local en el estadio Monumental.

Por la cuarta jornada del Grupo 5, unas 3.500 personas llegaron a presenciar el duelo en la noche fría del recinto de Macul.

Lo más interesante corrió por cuenta del debut de Claudio Maldonado en la escuadra popular, jugando 45 minutos a buen nivel, combinando con Emiliano Vecchio y Jaime Valdes.

Los albos abrieron la cuenta por medio de un penal de Mauro Olivi (11′), por falta de Lautaro Baeza sobre Felipe Flores, alargando la cuenta con Sebastián Toro (36′), quien tiro un centro que nadie tocó y se coló en el arco visitante.

El descuento fue de Hugo Díaz, a los 41′, mediante nuevo penal, por infracción de Christian Vilches sobre el movedizo Gonzalo Piermanteri.

En el complemento Gonzalo Fierro (53′) desperidió un tercer tiro desde los doce pasos, luego que el juez Carlos Ulloa cobrara un inexistente foul sobre Vecchio.

Los rojinegros intentaron, pero la expulsión de Baeza (63′) terminó de sepultar sus opciones, recibiendo luego el tercero de Felipe Flores (78′).

El Grupo 5 quedó con la ‘U de Conce’ con 9 puntos, Colo Colo con 6, Palestino con 3 y Rangers con 3.