temas del día

Notas


Carabineros frustra robo a tienda de ropa exclusiva en Ñuñoa: cuatro personas fueron detenidas

Google Street View
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un rápido operativo, personal de Carabineros detuvo a cuatro personas acusadas de participar en horas de esta madrugada en un robo a una exclusiva tienda de ropa en la comuna de Ñuñoa.

El hecho se registró en la intersección de Pedro de Valdivia con Capitán Orella, donde se emplaza la tienda Vertientes. Al lugar accedieron las personas tras romper uno de los accesos principales, sustrayendo ropa de hombre y de mujer.

Sin embargo, la activación de la alarma y el aviso de los vecinos permitió la llegada rápida de los efectivos policiales, quienes capturaron en la calle a tres presuntos implicados y en el techo del local comercial a una cuarta persona que en su poder tenía parte de las especies sustraídas, avaluadas en un monto cercano a los $4 millones.

Éste es el cuarto robo en lo que va del año al local, y su dueño expresó su molestia por la situación, quien señaló que pese a todas las medidas de seguridad los delincuentes continúan atacando el recinto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados