temas del día

Notas


Vecinos denuncian existencia de basural a metros de colegio y hogar de ancianos en Valdivia

Rodrigo Sáenz | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia existe entre vecinos de la población San Luis de Valdivia, por la presencia de un micro basural a metros de un colegio y de un hogar de ancianos.

El hecho ocurre en calle René Schnneider, en cercanías del Colegio Helvecia y del Hogar San Antonio, donde personas desconocidas arrojan sus basuras en la entrada al callejón Silva, muy cercano a dichos recintos.

Según Marcela Herrera, vecina del sector, la cantidad de basura que se acumula en la vereda los obliga a bajar de ésta hacia la calle para poder avanzar, por la presencia de dicho micro basural que, incluso, terminó por sepultar un área verde.

Según la mujer, no es justo que tengan que soportar esta situación que afecta desde niños a adultos mayores.

En el lugar existía un contenedor, el cual fue destruido pero que no impidió que en la entrada del callejón Silva siga creciendo el microbasural, llamando a la municipalidad de Valdivia a poner orden en el lugar y preocuparse por estos vecinos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados