temas del día

Notas


Colo Colo venció a un juvenil Rangers y consiguió su primer triunfo por Copa Chile

Publicado por
Envíanos tu corrección

Colo Colo se encontró con el triunfo en la Copa Chile luego de vencer por 2-1 a un joven equipo de Rangers en el partido disputado en el Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.

Colo Colo, que jugó con sus principales figuras, hizo valer su cartel de favorito en el terreno de juego y controló las acciones a lo largo del partido ante un motivado cuadro rojinegro.

Esteban Paredes a los 12 minutos por medio de un cabezazo y Gonzalo Fierro a los 28, con una gran definición, estructuraron los dos goles de Colo Colo en el primer tiempo. En la segunda parte, en tanto, el conjunto albo se dedicó a administrar la ventaja.

Al filo del partido, a los 87 minutos, Lucas López encontró el descuento para Rangers.

Con este resultado Colo Colo sumó sus primeros 3 puntos y quedó segundo en el grupo, debido a que tiene diferencia de gol -1 y dos goles anotados.

Palestino y Rangers también tienen 3 puntos, pero los árabes con diferencia de gol -1 y un tanto anotado. Y Rangers con 3 puntos y -2 de diferencia de gol.

El grupo lo lidera Universidad de Concepción con 9 unidades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados