Notas


Personas se manifiestan contra el aborto frente a iglesia católica en Temuco

Rodrigo Aguilera (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La jornada de este sábado personas que están contra el aborto realizaron una manifestación en el centro de Temuco, frente a la catedral de la iglesia católica.

Cerca de 35 personas, incluyendo una religiosa, a un costado de la calle mostraban carteles con leyendas a favor de la vida, de los niños que están por nacer y en rechazo a legislar a favor del aborto.

El grupo, denominado No Aborto, se formó hace 2 semanas en Temuco y de acuerdo a lo que dijo una de sus voceras, Catherine Nambrard, decidieron salir a manifestar su posición pro vida, tras el discurso de la presidenta Michelle Bachelet donde dio a conocer que se legislara a favor del aborto terapéutico.

El grupo según informaron sus integrantes no representa a ningún sector político ni religioso en particular y anunciaron que este tipo de acciones Pro Vida contra el aborto continuarán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados