temas del día

Notas


En Italia hablan de una “Juve maravilla” tras posible arribo de Alexis Sánchez al cuadro de Turín

Contexto | Jordi Puyol | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los rumores de la venta de Alexis Sánchez suenan cada vez más fuerte en la prensa europea. Liverpool, Arsenal y la Juventus pelean por el tocopillano, pero, al parecer, es ‘La Vecchia Signora’ el club que muestra más interés por ‘AS9′.

Al menos así quedó retratado en Italia, quienes ya hablan de una “Juve maravilla” en una nota publicada por el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ el pasado miércoles y que dio a conocer en su portada.

El medio señaló que existe un pacto entre la directiva del Barcelona con la del equipo de Turín que incluiría un truque de jugadores, donde el chileno llegaría a la ‘Juve’ a cambio por Fernando Llorente, actual delantero de los bianconeri.

“El diario italiano asegura que el acuerdo con el jugador chileno está prácticamente cerrado y sólo quedaría la negociación entre los clubes que, de prosperar, reportaría al FC Barcelona 20 millones de euros más la cesión del ariete navarro, internacional por España”, señala ‘Sport’.

De concretarse la operación el número siete de la selección chilena formaría una delantera de lujo junto al argentino Carlos Tevez. Además el portal consigna una posible llegada del portugués Nani para completar el tridente en ofensiva. Eso sí, se deja entrever una posible salida de Arturo Vidal.

La Gazzetta dello Sport

La Gazzetta dello Sport

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados