Notas


Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo entrenador del Palmeiras de Jorge Valdivia

Juan Mabromata | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador argentino Ricardo Gareca se convirtió en el nuevo entrenador del Palmeiras de Brasil, equipo donde milita el mediocampista chileno Jorge Valdivia.

Pese a estar inicialmente en carpeta de Universidad de Chile y el Celta de Vigo, el nacido en Tapiales finalmente se inclinó por la oferta y el proyecto deportivo del ‘Verdao’, tomando el lugar dejado por Gilson Kleina.

En su presentación, el ex estratego de Vélez Sarsfield declaró que “voy a dejar todo para que podamos con los jugadores, dirigencia y torcida, darle satisfacciones y alegrías”.

“Quiero agradecer al presidente, a la gente que ha confiado en mí esta posibilidad que me brindan de ser técnico del Palmeiras”, agregó Gareca, que firmó por una temporada con el conjunto de Palestra Italia.

El DT argentino tendrá como principal objetivo con el ‘Verdao’ el pelear el título del Brasileirao 2014, donde el equipo de Valdivia se ubica tras seis jornadas en el sexto lugar, con nueve puntos, a cuatro del líder Cruzeiro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados