temas del día

Notas


Español de Osorno es sólido líder de la Primera División de la Liga Saesa de básquetbol

Prensa Liga Saesa
Publicado por
Envíanos tu corrección

Español de Osorno conservó su invicto y el liderato de la Liga Saesa de básquetbol 2014, en Primera División, luego de vencer claramente y por la sexta fecha a Puerto Varas con un marcador de 98-41.

En el Gimnasio Español, los dirigidos por Manuel Córdoba jugaron un partido que a ratos rozó en la perfección, derrotando con justicia al joven equipo lacustre por un expresivo marcador y con gran actuación de sus internos: Renato Vera sumó 21 puntos y siete rebotes, mientras José del Solar anotó 20 unidades y bajó 13 balones desde la tabla. En la escuadra de Puerto Varas, Alejandro Maldonado anotó 10 puntos contra su ex equipo.

En la Región de La Araucanía, Deportes Las Animas hizo la tarea al superar al quinteto de Deportes Lautaro por 52-65, convirtiéndose hasta el fin de semana en el exclusivo escolta de Español en la tabla de la serie adultos.

En tanto, Deportes Victoria cerró un trabajado triunfo como forastero sobre la Asociación de Básquetbol Temuco – Ñielol por 73-76 (42-34).

La fecha fue cerrada por el entretenido duelo del Club Escuela de Básquetbol Puerto Montt y el Club Deportivo Valdivia, en el que el equipo local debió trabajar fuerte para alcanzar la victoria por 84-79 (39-26).

La programación de la séptima fecha es la siguiente
PRIMERA DIVISIÓN

SÉPTIMA FECHA
SABADO 24 DE MAYO

A.B. Temuco – Ñielol vs C.D. Castro
C.D. Las Animas vs A.B. Ancud
CEB Puerto Montt vs C.D. Español de Osorno
C.D.S. Puerto Varas vs C.D. Lautaro
C.D. Victoria vs C.D. Valdivia

DOMINGO 25 DE MAYO
A.B. Temuco – Ñielol vs A.B. Ancud
C.D. Las Animas vs C.D. Castro

SEGUNDA DIVISIÓN

QUINTA FECHA
SABADO 24 DE MAYO

C.D. Carahue vs C.D.S Achao
C.D. Mun. Loncoche vs C.D.S Osorno

DOMINGO 25 DE MAYO
C.D. Colegio Alemán de Puerto Varas vs C.E.M. Calbuco

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados