temas del día

Notas


Celta de Vigo confirma la contratación de Eduardo Berizzo y complica a Universidad Católica

Archivo Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueño ‘cruzado’ de contar con Eduardo Berizzo para la dirección técnica del primer equipo finalmente se esfumó.

Este lunes, el Celta de Vigo de España confirmó en su sitio oficial la contratación del ‘Toto’ para el banquillo, complicando a la directiva de Universidad Católica que pensaba que el fichaje del ex adiestrador de O’Higgins era inminente.

“Eduardo ‘Toto’ Berizzo (Argentina, 1969) será el entrenador del Real Club Celta durante las dos próximas temporadas tras el acuerdo alcanzado hoy entre el club y el técnico argentino”, afirma un comunicado en el citado portal.

En relación a lo mismo, la misiva agrega que “el ex jugador celeste regresa a Vigo, avalado por su atractiva apuesta futbolística, tras liderar al O’Higgins en la consecución de los primeros títulos en la historia del conjunto chileno”.

Finalmente, el escrito expresa que “el nuevo entrenador del Real Club Celta será presentado en los próximos días, en una fecha todavía por determinar”.

Celta de Vigo Oficial | www.celtavigo.net

Celta de Vigo Oficial | www.celtavigo.net

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados