temas del día

Notas


Vidal ya está en Chile para recuperarse y mostró su aliento para disponerse a ‘la roja’ vía twitter

Archivo | Mario Dávila | AgenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arturo Vidal ya se encuentra en nuestro país para iniciar su recuperación de cara a su participación en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Dada la venia de la Juventus, club donde milita el chileno, se pusieron en marcha rápidamente las tratativas para que Vidal estuviese lo más pronto en tierras nacionales bajo la supervisión del cuerpo técnico de Sampaoli.

El DT casildense quiere ver de cerca al jugador para evaluar sus posibilidades en el medio terreno de ‘la roja’, mediante la evolución de su recuperación.

Por lo mismo, ‘Celia Punk’ arribó a Chile esta jornada, con la familia que lo acompaña en su vida en Turín y horas antes publicó una imagen, vía su cuenta en twitter, en el avión junto a su hijo, quien ya lo había acompañado en publicaciones anteriores.

La fotografía iba acompañado nuevamente con un animoso mensaje de Vidal: “ya en camino a Chile con la familia…y mañana a trabajar con La Roja… vaaamoosss !!!!”

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados