temas del día

Notas


Seremi de Economía Los Lagos señala que pymes serán las más beneficiadas tras anuncio de agenda

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La seremi de Economía de la Región de los Lagos, Carmen Gloria Muñoz, señaló que las pequeñas y medianas empresas serán las más beneficiadas tras el anuncio de la agenda de productividad, innovación y crecimiento por la mandataria Michelle Bachelet, puesto que aquello viene acompañado de una fuerte inversión para ese sector productivo del país.

Con ello, se les da la oportunidad a las pymes para que tengan mejor acceso a las oportunidades de emprendimiento e innovación.

Así también, explicó que con la agenda vienen importantes instrumentos de fomento, por tanto, un 95% de las pymes van a tener acceso, esto también demuestra que por ningún motivo se van a ver afectados con la reforma tributaria.

La seremi de Economía de Los Lagos, concluyó que esta agenda de productividad, innovación y crecimiento viene a tranquilizar a las pymes en cuanto a la entrega de instrumentos de fomento para su desarrollo productivo, así que por ese lado, los empresarios tienen que confiar en las políticas del Gobierno y dejar a un lado los temores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados