temas del día

Notas


Accidente de tránsito en ruta que une regiones de Tarapacá y Antofagasta deja un muerto

Imagen de contexto | Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y otras dos lesionadas son el resultado de una colisión frontal de un camión de alto tonelaje y otro camión 3/4, en el sector de Caleta Río Seco, en kilómetro 320 de la Ruta Costera A-1 que une la región de Tarapaca con la de Antofagasta.

El accidente se produjo esta noche en la mencionada carretera, que no cuenta con barreras en su eje de tan sólo una pista por sentido.

Luego de un intenso trabajo de reanimación, el equipo médico que llego hasta el lugar, no logró mantener con vida a Juan Carlos Mamani Aliaga de 28 años.

De acuerdo a información proporcionada por Bomberos que llegaron al lugar de la emergencia, dos personas resultaron lesionadas de diversa consideración, y fueron trasladados en ambulancias SAMU.

Mientras que Carabineros del Control El Loa adoptó el procedimiento policial, a la espera de la investigación de la SIAT que deberá esclarecer las causas de este nuevo accidente carretero con consecuencias fatales en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados