temas del día

Notas


Sika organiza seminarios y capacitaciones para la reconstrucción tras desastres naturales

http://www.chl.sika.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los terremotos del norte grande, la empresa Sika Chile decidió capacitar a los contratistas y organizar seminarios para ayudar a la reconstrucción.

La idea, explicó el Jefe de Desarrollo del Área Refurbishment de Sika Chile, Carlos Henríquez, es contribuir con conocimiento a la reconstrucción, además de ayudar a comprender y actuar, frente a los retos que implica la edificación tras una catástrofe natural.

Si bien, Sika Chile, constantemente capacita a los contratistas que trabajan con sus productos, Henríquez aclaró que están especialmente concentrados en la zona del terremoto.

Por lo mismo, calificó como un éxito el seminario “Reparación y refuerzo estructural: terremoto en el Norte Grande, impactos y desafíos” que se realizó, recientemente, en Iquique.

La visita a las ciudades afectadas por los dos terremotos de abril, sirvieron además, para que Sika Chile conociera en terreno las demandas de productos que implica la reconstrucción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados