temas del día

Notas


Conductor que chocó con tren quedó internado por contusiones múltiples en Lanco

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la mañana de este viernes un hombre chocó contra un tren en el sector rural de Trana en la comuna Lanco. Luego del accidente, el hombre fue trasladado al Hospital de Valdivia, donde se efectuó el procedimiento de rutina y dado el hecho resultó con contusiones múltiples y se mantiene internado.

El hombre identificado como Hemardino Quepumil Zapata, chocó mientras traspasaba el cruce ferroviario con un tren que había salido desde San José de la Mariquina con destino a Temuco, según informó el Mayor de Carabineros, Jorge Chabán.

A raíz del choque con el posterior volcamiento, el conductor de la camioneta resultó policontuso y con un traumatismo encéfalo cranéano, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, donde permanece internado, pero fuera de riesgo vital.

Por orden de la fiscal de turno, en el lugar trabajó la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito para determinar las causas de este accidente y las responsabilidades de ambos conductores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados