temas del día

Notas


Carabineros entrega equipos de radiocomunicación a Juntas de Vigilancia Rural de Lautaro

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la comuna de Lautaro, Carabineros entregó equipos de radiocomunicación a integrantes de Juntas de Vigilancia Rural, adquiridos con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

La actividad se llevó a cabo en la Escuela Coihueco y consistió en la entrega de equipos radio transmisores y linternas, adquiridos con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR, por más de 7 millones de pesos.

Beneficiados con este proyecto, resultaron los integrantes de las Juntas de Vigilancia Nalcaco Chumil, Solo Yo y Coihueco, conformadas en el área rural de la comuna.

El proyecto concretado se denominó “Cuidemos nuestro Campo estando todos comunicados” y en la ceremonia de entrega participó el general inspector de Carabineros, Jorge Rojas Langer, el jefe de Zona “Araucanía”, general Nabih Soza Cárdenas, el senador Jaime Quintana Leal, el alcalde de Lautaro, Miguel Jaramillo Salazar e integrantes comunidades mapuches de la comuna.

Carlos Martínez (RBB)

Carlos Martínez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados