temas del día

Notas


PDI detiene a uno de los sospechosos del homicidio de joven en Lota

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo a un sospechoso del homicidio del joven José Luis Manceau Recabarren, ocurrido la noche del pasado martes en la comuna de Lota.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, José Carmona, entregó los antecedentes que manejan del caso, indicando que gracias a las evidencias recogidas lograron obtener una orden de detención para un joven de 19 años, quien no posee antecedentes penales y que es sindicado como el posible autor de la muerte de Manceau.

Según lo recabado por la PDI en el lugar del suceso, el hecho correspondería a un robo con homicidio, ya que la víctima fue interceptada por dos personas quienes le robaron un celular más dinero en efectivo, recibiendo además dos impactos de bala en sus piernas, lo que le provocó la muerte por desangramiento en el hospital de Lota.

Los antecedentes indicarían que la víctima y los sospechosos se conocían y mantenían rencillas con anterioridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados