temas del día

Notas


Los Ríos: Vicepresidente del PPD llamó a revertir degradación de ex directora del Fosis embarazada

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una mala señal calificó el vicepresidente regional del Partido Por la Democracia, Guillermo Quiroz, la decisión del gobierno de cambiarle el contrato a la ex directora del Fosis en Los Ríos, Cristina Barrera, y bajarla del grado 4 al grado nueve, en medio de una licencia médica y cuando está protegida por el fuero maternal, puesto que se encuentra embarazada.

Quiroz llamó a las autoridades del gobierno a revisar esta situación, asegurando que aquí no se está respetando el fuero maternal.

El dirigente del PPD en Los Ríos señaló que aunque la decisión se ajuste a derecho, como lo ha defendido el gobierno, no necesariamente es la adecuada.

Quiroz, además, aclaró que a su juicio la propia ex directora del Fosis en Los Ríos debió renunciar a su puesto, por ser un cargo de confianza, pero sentenció que ante la problemática las autoridades pudieron tomar mejores decisiones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados