temas del día

Notas


Actor Tom Hanks compró tres mulas tras pinchar neumático en pleno desierto de Marruecos

El Hormiguero (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor estadounidense Tom Hanks sufrió un insólito incidente tras pinchar uno de los neumáticos de su vehículo en el desierto de Marruecos, situación por la que se vio obligado a comprar tres mulas para seguir movilizándose.

De acuerdo a lo consignado por EMOL y Agencia EFE, Hanks y otros productores se encontraban buscando la locación ideal para la nueva película “Hologram for The King”, cinta que por cierto espera su estreno tentativo para 2015.

El equipo se encontraba en Marruecos, al norte de África, cuando sorpresivamente una de las llantas se reventó. Para cualquier conductor prevenido la situación no hubiese sido dramática, no así para el actor y sus acompañantes quienes en ese momento no portaban el neumático de repuesto.

A eso, hay que sumar que tampoco tenían señal de telefonía, por lo que llamar a una grúa o a personal técnico era imposible. Por lo mismo, Hanks y los productores tomaron rumbo hacia la capital Rabat cuando de improviso se encontraron con un comerciante local a quien deciden comprarle las tres mulas con las que el hombre movilizaba sus productos.

Si bien, el vendedor marroquí no captaba el inglés del ganador de dos Oscar, de inmediato pudo comprobar que lo que Hanks quería concretar era una transacción por los animales del hombre, cuando el estadounidense de 57 años sacó su billetera para pagar por el nuevo y simpático medio de transportes.

Fuentes del portal “Showbizspy”, detallaron que cuando el equipo llegó a destino, “El actor intercambió las mulas con un tendero por refrescos y bocadillos”, canje con el cual el también productor y guionista cerró lo que, de seguro, será uno de sus anécdotas más recordadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados