temas del día

Notas


Santos de Brasil pretende comprar la totalidad del pase del jugador chileno Eugenio Mena

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El defensa chileno Eugenio Mena ha completado un positivo paso por el Santos de Brasil. Más allá de las lesiones que lo han afectado en las últimas semanas, ha participado de manera habitual de los partidos de su equipo, con un rendimiento satisfactorio.

Por aquello, al interior de la directiva del club blanco están considerando la opción de comprar la totalidad del pase del seleccionado nacional, según recoge el diario La Tercera.

El periódico afirma que en el Peixe, club que adquirió el 75% de la carta del zurdo en junio de 2013 en un monto cercano a los 3 millones de dólares, estudian quedarse con el restante porcentaje del pase, por el que proyectan pagar 1,2 millones de la moneda estadounidense.

Recordemos que en la negociación con los clubes que eran dueños del pase, Universidad de Chile y Santiago Wanderers, y que llevó al ‘Chueco’ a la entidad paulista, se estableció una prioridad para que éste pudiera hacerse de toda la propiedad de los derechos del futbolista.

Lo anterior se produciría antes del Mundial de Brasil, debido a que apuestan a que una buena actuación junto a La Roja suba la cotización de Mena y permita transferirlo en una suma superior y ayudar a paliar los problemas financieros que vive el histórico club.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados