temas del día

Notas


Milovan Mirosevic tras su salida de la UC: “Sentí que me rompieron el corazón”

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex volante de Universidad Católica Milovan Mirosevic admitió que en su salida del cuadro cruzado “sentí como que me rompieron el corazón”.

En entrevista con el programa ‘Planeta UC’ de Radio Sport Chile, Mirosevic reconoció que en la breve reunión de cuatro minutos con la directiva “sentí como que me rompieron el corazón (…) para mí fue un golpe fuerte y eso no va a cambiar nunca”.

El ‘Milo’ indicó que “a una semana he digerido completamente la noticia. Cuando lo supe fue complicado, no encontraba respuesta y tampoco las encontré durante la reunión y se los hice saber a los dirigentes”.

“Me hubiese gustado que la forma (para su salida) fuese distinta, pero nunca imaginé que fuese de esa manera, me hubiese gustado que fuese en cancha para preparar mi despedida (…) me voy tranquilo. Entregué todo lo que tenía, dejé todo ahí. Me comprometí incluso más de lo que mi trabajo me requería”.

Por último, Milovan Mirosevic dijo que “tengo energías de volver a entrenar, no tengo nada concreto aún, pero buscaré para ver quién quiere contar con mis servicios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados