temas del día

Notas


Dirigente de Juventus confía en la presencia de Vidal en el Mundial de Brasil

Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de la Juventus, Giuseppe Marotta, se mostró confiado en la presencia del volante chileno Arturo Vidal en la Copa del Mundo de Brasil 2014, pese a ser operado el miércoles de su menisco de la rodilla derecha.

Pese a que el doctor que intervino al formado en Colo Colo, Ramón Cugat, admitió que sin la Copa del Mundo recomendaría una recuperación de dos meses y medio a tres meses, la regencia de la ‘Vecchia Signora’ ve a Vidal en 30 días rehabilitado para jugar el evento máximo del balompié.

“Creemos que Vidal estará recuperado en cuatro semanas, un mes como máximo”, expresó Marotta en declaraciones a El Mercurio.

“Estamos disponibles para que el cuerpo médico de Chile le pueda hacer un tratamiento auxiliar si lo requiere, todo dependerá de lo que digan nuestros médicos”, agregó.

Frente a las críticas por la larga espera del cuerpo médico de la ‘Juve’ en definir que la lesión de Vidal era para operación, el dirigente explicó que “no era una intervención necesaria en ese momento (tras las dolencias sentidas en el duelo ante Lyon por la Liga de Europa). La queríamos evitar, pero finalmente se decidió que lo mejor era practicarla antes del Mundial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados