temas del día

Notas


Alexis Sánchez visitó a Arturo Vidal mientras estaba internado en Barcelona

Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de ser intervenido ayer temprano, Arturo Vidal recibió la visita de su amigo y compañero de selección, Alexis Sánchez, quien también preocupado por el estado de salud del jugador de la Juventus, acudió para enterarse personalmente.

De acuerdo al relato que entrega el médico Ramón Cugat, Alexis Sánchez estuvo durante la tarde con él, donde charlaron tranquilamente en la habitación, tanto del estado de salud de Vidal, como de lo que será el futuro de ambos en la Copa del Mundo.

‘Tranquilo, tú tranquilo que el doctor te va a poner bien, tranquilo que vamos a jugar’, fue uno de los tantos mensajes de apoyo que entregó en persona el Niño Maravilla para su compañero y otro de los pilares de La Roja de Jorge Sampaoli de cara a Brasil 2014.

De esta forma, tanto cuerpo técnico, jugadores y un país entero está pendiente de lo que será el proceso de rehabilitación de Arturo Vidal para saber en qué condiciones llegará el jugador a la cita mundialista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados