Cada día crecen más los rumores que apuntan al interés de Juventus de Italia por sumar al delantero chileno de Barcelona, Alexis Sánchez.

Por lo mismo los diarios españoles Marca, Mundo Deportivo y Sport recogen en sus sitios en internet la versión surgida en la edición impresa del periódico italiano Gazzetta dello Sport, que indica que la Juve tendría interés de sumar al tocopillano en una transacción que asoma posible “porque parecen estar todas las partes de acuerdo”.

Pero las notas no sólo se quedan ahí, sino que profundizan en la intención del equipo italiano de asegurar el concurso del chileno antes del Mundial de Brasil 2014, evitando cualquier riesgo de que una buena actuación de La Roja en el torneo aumente el valor del pase.

Recordemos que Sánchez arribó a Barcelona desde Udinese por un monto de 26 millones de euros más 11 que se pagarían por diversas variables y objetivos.

Pero la negociación entre el club italiano y los catalanes no sólo sería por el Niño Maravilla, ya que Mundo Deportivo asegura que el mediocampista francés Paul Pogba es uno de los objetivos del Barça para la próxima temporada e intentarían avanzar también en esa negociación.