temas del día

Notas


Guitarrista de The Black Keys admitió dificultades para trabajar con Lana del Rey

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con su carrera en The Black Keys, Dan Auerbach se ha destacado como productor de artistas que cruzan todo el espectro musical. Entre los nombres de sus protegidos figura Radio Moscow, Brimstone Howl, Hacienda, Dr. John, entre muchos otros.

Sin embargo, la mayor figuración que ha tenido el guitarrista es su colaboración en el nuevo trabajo de Lana del Rey, Ultraviolence.

En junio este disco estaría en condiciones de ser presentado al mundo, según declaró Del Rey que se puso a las manos de Auerbach para concretar el álbum.

Sobre este trabajo, Dan Auerbach aseguró que la cantante lo impresionó “todos los días”, aunque también reconoció que esta tarea no fue fácil para ambos.

“Podía sentir que quizás ella no quería que alguien pensara que no tenía el control, porque estoy seguro que es realmente duro ser una mujer en el negocio de la música”, sostuvo a la revista Mojo en declaraciones que fueron recogidas por NME.

Pese a las diferencias entre ambos, Auerbach aseguró que el choque de ideas terminó llegando a buen puerto: “Nos agarramos a cabezazos un poco, pero al fin del día estábamos bailando las canciones”, añadió.

El disco completo se terminó en solo dos semanas, lo que podría haber colaborado en esta tensión. Pese a ello, el músico expresó su satisfacción por la obra y aseguró que Lana del Rey “es un desafío”.

http://youtu.be/o3SqUUoJjW8

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados