La aclamada teleserie nocturna de Canal 13, “Secretos en el Jardín”, avanza a paso seguro hacia su recta final sumando nuevos personajes y giros.

Precisamente este martes hará su debut en pantalla el papel de ‘Lili’, interpretada por la actriz Ingrid Isensee, una dama de compañía del Hotel Calypso que se involucrará con el círculo más cercano a los protagonistas.

“Lili llega a relacionarse con el círculo más oscuro de la teleserie, ella conoce primero a Jerez (Cristián Campos) y luego a Cox (Goic)”, señaló la actriz a La Tercera.

Junto con revelar aspectos de su papel, Isensee señaló que “personalmente no hacía teleseries hace mucho tiempo y reencontrarme con el género con una teleserie como ésta es un agrado (…) el guión era interesante de ejecutar, está muy bien escrito, además es atractivo de actuar, de ver, porque es un personaje interesante de hacer, no es plano”.

Además, se refirió a su trabajo con Campos y Goic: “fue agradable conocerlos, estaban todos muy entusiasmados con la historia”.

“Es entretenido encontrarse con un formato que tiene muchas exigencias, a uno le parece más gozoso, esta es una teleserie a la que hay que ponerle atención, no es de esas historias que da lo mismo perderse un capítulo”, concluyó la actriz.