Notas


Camioneros de Los Ríos preocupados ante la Reforma Tributaria según diputado RN

Archivo | Raúl Zamora | Agencia Uno.
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los gremios del transporte de carga en Los Ríos expresaron su preocupación tras la incertidumbre y deficiencias que tendría la Reforma Tributaria para este sector productivo.

Así lo manifestó el diputado RN, Bernardo Berger, quien sostuvo que la serie de lagunas e inconsistencias que presenta este proyecto de ley ha generado dudas en este sector productivo, sobre todo considerando las oscilaciones del precio del combustible y la elasticidad del mercado.

El parlamentario compartió la inquietud del gremio, asegurando que cada vez que se analiza el proyecto existen inconsistencias.

El diputado añadió que tras escuchar la exposición de los camioneros, más que nunca reafirma su convicción de que esta reforma ha tenido falencias de forma y de fondo, tanto en los planteamientos técnicos como en su conducción y mirada política del país.

Por esta razón nuevamente el gremio presentará una propuesta a la comisión de Hacienda del Senado y, de este modo, plantear la inquietud y conocer en qué áreas serán beneficiados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados