temas del día

Notas


Confusam cataloga de insólita la renuncia de asesor técnico a Dirección de Salud de Los Ángeles

Archivo | José Carvajal | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Confederación Nacional de Funcionarios de la Salud (Confusam) catalogó como insólita la renuncia de Brian Romero, asesor técnico de la Dirección Comunal de Salud de Los Ángeles.

El presidente local de la Confusam, Alejandro Yañez, sostuvo que nunca hubo claridad sobre el papel que jugaba Romero al interior del departamento, por lo que catalogó como insólita su salida.

El dirigente agregó que pese a esta situación, el Departamento de Salud cuenta con un organigrama claro que no da pie a desórdenes, por lo que espera dentro de las próximas semanas se complete el cargo que quedó vacante.

Radio Bío Bío consultó al municipio sobre el tema, desde donde indicaron que Carlos Moreno siempre ha mantenido sus atribuciones como Director de Salud, por lo que no existe una situación anómala tras la salida de Brian Romero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados