temas del día

Notas


Gol de Alexis Sánchez no bastó y el Barcelona se complica en la liga tras empatar con Getafe

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Barcelona se despidió de la lucha por el título de la liga española luego solo conseguir un empate 2-2 como local ante el Getafe, por la fecha 36 de la liga española.

Los dirigidos por Gerardo Martino tenían la obligación de ganar para seguir con opciones matemáticas de darle caza al Atlético Madrid, y pese a dominar en gran parte del encuentro, no supo cerrar el partido y terminó cediendo importantes puntos, que lo dejan fuera de toda opción a dos fechas del final.

El cuadro azulgrana se adelantó en el partido gracias a una anotación de Lionel Messi en el minuto 23, luego de recibir en el corazón del área un pase de Alves que el trasandino no tuvo problemas para definir con calidad al poste derecho del portero.

Luego del gol, el Getafe, que lucha por zafar del descenso, intentó crear más ocasiones de gol, apostando al contragolpe.

En el minuto 36 de partido, luego de una jugada preparada de tiro libre, Lafita conseguí la igualdad, pese a que en un primer momento el juez de línea levantaba la bandera acusando falta. No obstante el juez central desestimó lo anterior y validó el tanto del visitante.

Alexis Sánchez, en tanto, tendría una clara opción de anotar al filo del primer tiempo. El tocopillano entró por derecha al área, pero en vez de rematar al arco, quiso buscar a un compañero en el centro del área y la pelota terminaría perdiéndose tras la línea de fondo.

Cabe señalar que este es el tanto número 18 del ariete nacional en la presente temporada del Barcelona.

En la segunda mitad el Barcelona seguiría dominando las acciones, pero el Getafe se las arreglaba para crearse contragolpes sobre el arco de Pinto.

Pasaban los minutos y el dominio local no se reflejaba en el marcador. Hasta que al minuto 66 Alexis Sánchez aprovechó una pelota suelte en el área y con un potente remate conseguía la ventaja parcial para los del Tata Martino.

Parecía que el Barcelona se encaminaba al triunfo, pero en los descuentos, nuevamente aparecería Lafita, quien con un potente y certero cabezazo en el área anotaría el empate final.

De esta forma el Barcelona se despide prácticamente de toda chance de pelear la liga, a dos fechas del final. El Getafe, en tanto, consigue un punto valioso en su lucha por evitar el descenso.

Finalmente consignar que la semana que viene el Barcelona visita al Elche y en la última jornada recibe al líder, el Atlético de Madrid.

http://youtu.be/EQzRYFbXvb8

http://youtu.be/ofuf7qIdN8c


Goal Alexis Sánchez – Barcelona 2-1 Getafe – 03… por yooong


Goal Lafita – Barcelona 2-2 Getafe – 03-05-2014 por yooong

Pancarta en el Camp Nou en recuerdo de Tito Vilanova

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados