temas del día

Notas


Más de cien heridos en un accidente de metro en Seúl

Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El choque de dos metros dejó este viernes más de 100 personas heridas en Seúl, ninguna de ellas de gravedad, informaron los equipos de emergencia.

“Tenemos 117 personas heridas, pero ninguna de gravedad”, dijo a la AFP un portavoz de los servicios de rescate de Seúl.

La noticia del accidente se produce cuando el país se encuentra aún conmocionado por el hundimiento de un ferry el 16 de abril, que dejó hasta el momento 225 muertos y 77 desaparecidos, la mayoría de ellos estudiantes de un instituto.

Los detalles del accidente de metro del viernes no están todavía claros, pero todo apunta a que un metro embistió por detrás a otro que se encontraba detenido en la estación de Sangwangsimni.

Los dos últimos vagones del tren estacionado se salieron de los rieles debido al impacto, indicó la agencia de noticias Yonhap.

Las imágenes de la televisión local mostraron ventanas rotas en ambos metros y un suelo manchado de sangre, cerca de las puertas de un vagón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados