temas del día

Notas


Caso Tucapel Bajo: Abogado defensor pide develar identidad de testigos protegidos

Archivo (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La entrega de las identidades de los testigos secretos en el caso “Tucapel Bajo” pidió el abogado César Ramírez, quien representa a algunos de los imputados por este incendio de una decena de casas durante agosto de 2013 en dicho sector de Concepción y que dejó a una persona muerta.

Recordemos que el Ministerio Público se había negado a entregar las identidades de siete testigos protegidos, situación que fue zanjada por la Corte de Apelaciones de Concepción, rechazando un recurso presentado que pretendía reponer la calidad de protegidos de estos testigos.

Con el fallo de la Corte, el abogado César Ramírez solicitó que se aperciba a la Fiscalía y se entreguen las identidades, para preparar la defensa de los cuatro imputados por el delito de incendio y muerte de una persona en Tucapel Bajo.

Este caso ha mantenido un clima de violencia que ha perdurado por meses y que ha involucrado la muerte de más personas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados