Notas


Denuncian presunto secuestro y violación de una menor en Ventanas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fuentes policiales conformaron a Radio Bío Bío que se está investigando el presunto secuestro y violación de una menor de 16 años en la localidad de Ventanas, región de Valparaíso.

De acuerdo a la información preliminar, entre las 17:00 y las 18:00 horas de este miércoles, la menor transitaba por un sitio eriazo cercano a la población Esperanza de Ventanas. Allí habría sido abordada por 5 sujetos que se transportaban en un automóvil marca Hyundai, color negro.

Estas personas habrían golpeado a la joven y a la fuerza la habrían subido al vehículo, para proceder a agredirla sexualmente. Tras la vejación, la menor fue abandonada en el mismo sitio eriazo.

La joven fue trasladada hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde está siendo atendida.

En Quintero se montó un fuerte operativo policial para dar con el paradero de los sujetos implicados en el ataque, cuya investigación quedó a cargo del fiscal de Quintero, Iván Morales Rojas, en coordinación con la SIP de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados