Notas


Cinco muertos en accidentes de tránsito dejan primeras horas de salida de vehículos desde la capital

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fallecidas en accidentes de tránsito a nivel nacional consigna el balance de Carabineros de las primeras horas de salida de vehículos desde la capital, rumbo a distintas regiones con motivo del fin de semana largo.

La cifra fue entregada en el peaje de Lo Prado por el coronel Jorge Valenzuela, al efectuar un recuento de hechos acontecidos entre las 16:00 horas del miércoles y las 08:00 horas de este jueves.

Según indicó el oficial de la policía uniformada, de las cinco víctimas fatales, tres corresponden a peatones que cruzaron la calzada. Entre tanto, los decesos se registraron en un choque y una colisión.

Una vez más, Carabineros recordó a los peatones, conductores y ciclistas que son parte de un mismo sistema y todos deben cuidarse, respetando las normativas del tránsito.

A los transeúntes se les recuerda que debe cruzar por pasos habilitados y siempre respetar las señales, estando atentos a las condiciones actuales del tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados