temas del día

Notas


Jorge Sampaoli convoca a Rodrigo Millar para pre-nómina mundialista

Archivo Gerardo Zabala | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, anunció la tarde de este lunes un nuevo citado a la pre-nómina mundialista de cara a Brasil 2014.

A través del portal oficial de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la gerencia de comunicaciones detalló que el jugador Rodrigo Millar, actualmente en el Atlas de México, fue llamado por el estratega de La Roja.

“El director técnico de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli, convocó al jugador del Atlas de México, Rodrigo Millar, a los trabajos que comienzan este viernes 2 de mayo, en el Complejo Juan Pinto Durán”, explica la ANFP a través en su portal.

Finalmente, el comunicado expresa que “el volante se presentará a los entrenamientos tras haber finalizado la participación de su equipo en el Torneo de Clausura 2014 del fútbol ‘azteca’”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados