temas del día

Notas


Diputado Silva: la centroderecha se ha visto en la necesidad de reorganizarse

Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En su visita a Valdivia el diputado UDI Ernesto Silva, aseguró que la creación de “Amplitud” y “Evopoli” demuestra que la centroderecha tiene la necesidad de reorganizarse. El parlamentario aterrizó en la región de Los Ríos tras la campaña que está realizando por el sur del país para ganar votos y ser electo como presidente de su partido.

En este sentido, Silva se refirió al proyecto presentado por la presidenta Michelle Bachelet, el cual modifica el sistema binominal, asegurando que de ser aprobado alejará a los parlamentarios de la ciudadanía.

El diputado además agregó que la centroderecha se ha visto en la necesidad de reorganizarse y ejemplo de ello es la creación de los movimientos “Amplitud” y “Evopoli”.

El aspirante a la presidencia de la UDI terminó dejando en claro su postura sobre el aumento de parlamentarios y modificación de distritos, “Chile no necesita ni un Diputado, ni un Senador más, el país tiene otras prioridades”, señaló el legislador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados