temas del día

Notas


CUT ultima detalles de la convocatoria a la marcha por el Día del Trabajador

David Von Blohn | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta de la CUT, Bárbara Figueroa, dio a conocer los últimos detalles sobre la convocatoria al acto conmemorativo del Día del Trabajador, este 1 de mayo. Reforma tributaria, nueva institucionalidad laboral y nuevo sistema previsional, serán los temas centrales de la actividad.

La presidenta de la multigremial, Bárbara Figueroa, indicó que solo faltan detalles para oficializar el encuentro, que comenzará a las 10:00 de la mañana de este jueves, desde Plaza Los Héroes.

Posteriormente la marcha deberá seguir por la calzada sur de la Alameda hasta la intersección con Portugal. En ese lugar habrá un acto cultural y musical, tras el discurso de la timonel, Bárbara Figueroa.

Sobre eventuales desmanes al término de la jornada, Bárbara Figueroa indicó que este martes tendrán la última reunión con la Intendencia, para afinar este tipo de aspecto. El llamado de la CUT, en todo caso, es aprovechar esta instancia para reunirse en calma.

Pero no solo en Santiago habrá actividades. En regiones habrá encuentros en simultáneo, para conmemorar el 1 de mayo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados