temas del día

Notas


Detienen a 3 hombres acusados de robar en casas de La Florida

Archivo | Alex Díaz | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 36° comisaría detuvieron a tres personas que conformaban una banda especializada en el robo de domicilios, utilizando disfraces para no despertar sospechas, en el comuna de La Florida.

Fue el raudo actuar de estas personas al abandonar una vivienda lo que levantó sospechas en los uniformados, quienes siguieron al vehículo en el que se movilizaban, el que presentaba encargo por robo.

Así se originó una persecución que comenzó en el sector de Valle del Sur y que culminó en la intersección de las calles Santa Julia con Arturo Pratt, donde los involucrados hicieron abandono del automóvil con las especies que habían sustraído de dos viviendas particulares.

Según detalló Carabineros, la particularidad de esta banda es que cometían los delitos en horas de la tarde, cuando los domicilios estaban sin habitantes, y utilizaban overoles y guantes con los que se hacían pasar por personas que realizaban reparaciones en estas viviendas afectadas.

La policía incautó el vehículo con encargo por robo, además de cuatro televisores y otras especies que fueron sustraídas de diversos domicilios.

Los imputados, identificados como Juan González (45), Jonathan Figueroa (30), y Joel Martínez (21), pasarán mañana a control de detención por robo a lugar habitado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados