temas del día

Notas


Futuro director deportivo confía en que Marcelo Bielsa acepte dirigir al Marsella

Imagen de Archivo | Agencia Uno EUROPA
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Marsella, José Anigo, que dejará el cargo al final de la temporada pero mantendrá su función como director deportivo, aseguró este viernes en rueda de prensa que confía en que el argentino Marcelo Bielsa acepte la oferta para ser el próximo entrenador del equipo.

El ex seleccionador de Argentina lleva unos días en la ciudad francesa visitando el club y el pasado viernes viajó a Montpellier para ver la victoria del Marsella (3-2). Pero ni Bielsa ni el club han confirmado el fichaje.

“Honestamente, no tengo una respuesta. La estoy esperando, sé que es un buen entrenador, todo el mundo lo sabe, y tiene el carisma para un club como el nuestro”, afirmó Anigo cuando los periodistas le preguntaron por el estado de las negociaciones.

“Está meditando, tiene que tener en cuenta muchos elementos. Se ha quedado un tiempo aquí y ha visto la estructura del club. Al final de semana o la semana que viene nos dará una respuesta aunque confío y espero que sea positiva”, añadió el entrenador del Marsella sobre la tardanza en la respuesta de Bielsa.

Pero, en caso de que la respuesta de Bielsa sea negativa, el club ya baraja otras opciones para ocupar el banquillo del Velodrome el año que viene.

“Lo que es seguro es que vendrá un entrenador de calidad. La respuesta ahora depende de Bielsa”, sentenció Anigo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados