temas del día

Notas


Duelo Rangers-Audax tendrá fines benéficos: Las entradas serán a cambio de ayuda para Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una forma de acudir en ayuda de los damnificados del incendio de Valparaíso, la dirigencia de Rangers de Talca confirmó que quienes asistan al trascendental duelo que sostendrán ante Audax Italiano no tendrán que desembolsar dinero por una entrada para presenciar el vital partido, sino que el público tendrá que aportar con alimentos y otros enceres.

Lo anterior, como una forma de reunir víveres y otros elementos para enviar a la región de Valparaíso.

Cabe destacar que Rangers disputa un duelo vital en su lucha por la permanencia en Primera A, por lo que apuestan a que la gran cantidad de público que asistirá al Fiscal de Talca coopere con la noble campaña.

El Gerente General de la institución rojinegra, confirmó a Radio Bío Bío que la Seremi del Deporte de Talca les permitió el uso del recinto sin ningún cobro, por lo que Rangers solo costea la seguridad en éste.

Así, quienes quieran ingresar a galería tendrán que llevar 2 litros de leche líquida. Los que deseen estar en tribuna deben aportar con dos paquetes de pañales para niños o adultos. En tanto que aquellos que opten por la zona preferencial tendrán que donar un juego de sábanas o frazadas, nuevo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados