temas del día

Notas


DT de Juventus explicó ausencia de Arturo Vidal ante el Udinese

Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, explicó la ausencia del volante chileno Arturo Vidal ayer en la victoria de su equipo por 2-0 sobre Udinese, por la Serie A, señalando que “habría jugado en una pierna”.

El seleccionado nacional había terminado con molestias el pleito de la semana pasada ante Olympique Lyon, por la Europa League, por lo que el DT de la ‘Vecchia Signora’ decidió cuidarlo frente a la escuadra de Friuli.

Consultado por la ausencia del goleador Carlos Tevez y del formado en Colo Colo, Conte declaró que “decidimos darle descanso a Tevez para minimizar los riesgos y que pueda recuperarse bien de su problema en al aductor y lo mismo para Vidal, que habría jugado en una pierna y evaluaremos su condición. En este momento necesitamos de todos porque estamos en dos frentes”.

El que sí vio acción el lunes fue el mediocampista Mauricio Isla, quien ingresó en el minuto 74.

Además, Conte valoró la victoria a domicilio sobre el ex equipo de Alexis Sánchez al quedar el cuadro ‘bianconero’ aún más cerca del tricampeonato de la Serie A.

“Dimos un nuevo paso hacia el título, aunque sigue abierto y la Roma no se rinde”, aseveró. La ‘Juve’ tiene 87 puntos y a cinco fechas del final cuenta con una ventaja de ocho unidades sobre los capitalinos.

El 9 de mayo se enfrentan la Juventus y AS Roma, en el Estadio Olímpico, donde con un triunfo el cuadro de Vidal e Isla sellarían el título y el trigésimo ‘scudetto’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados