temas del día

Notas


Roma derrota al Atalanta y sigue soñando con el título de la Serie A

Roberto Vicario (cc) | Wikimedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Roma (2º) ganó 3-1 al Atalanta (9º) con un gol del brasileño Rodrigo Taddei, este sábado en la 33ª jornada italiana, y se situó a 5 puntos del líder Juventus, que el lunes visita al Udinese (14º).

Cuando le restan cinco jornadas por disputar, la Roma sigue soñando con el ‘milagro’ de que la Juventus entre en mala racha y poder disputar al vigente campeón el título hasta el final.

Este sábado cumplió con su parte del trabajo y ganó con tantos de Taddei (minuto 13), el serbio Adem Ljajic (44) y el marfileño Gervinho (63). El tanto del Atalanta fue obra de Giulio Migliaccio (78).

Sin depender de sí misma para el ‘Scudetto’, la Roma se ha asegurado prácticamente el subcampeonato, que ofrece la clasificación directa para la Liga de Campeones, ya que tiene 15 puntos de ventaja con el Nápoles (3º), que el domingo recibe al Lazio (7º).

En el otro partido disputado este sábado el Sassuolo (19º) empató 1-1 con el Cagliari (15º).

http://youtu.be/B1ItjFGaHCU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados