temas del día

Notas


Osorno: desconocidos irrumpieron en hogar de Rahue Alto sustrayendo diversas especias

Archivo | Victor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros se encuentra realizando las respectivas pericias para dar con el o los autores del robo que tuvo lugar al interior de una vivienda ubicada en el campamento Provenir, en el sector de Rahue Alto.

La situación quedó al descubierto luego de que la propietaria de la casa volviera del trabajo, percatándose de que el inmueble había sido forzado por desconocidos, comunicándose a la brevedad con Carabineros.

Según la mujer, al llegar a su hogar reparó en que el candado que aseguraba el inmueble estaba roto, por lo que tras inspeccionar el lugar advirtió que habían sustraído una serie de especias del interior, entre ellas una estufa a combustión lenta, un reproductor de DVD, un televisor de 21 pulgadas y un teléfono móvil, además de prendar de vestir, todo lo anterior evaluado en 500 mil pesos.

Los uniformados recabaron la mayor cantidad de antecedentes del robo para posteriormente dar cuenta al ministerio público por el mismo, tras lo cual la mujer quedó citada a declarar en su calidad de afectada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados