Pasado el mediodía del sábado se registró un grave accidente de tránsito en una de las pistas del puente Juan Pablo Segundo, uno de los viaductos que unen a las comunas de Concepción y San Pedro de La Paz, en la región del Bío Bío.

Se trata de la colisión entre una camioneta Honda y una Fiat Fiorino en la vía que lleva hacia Concepción, poco antes del sector de la Vega Monumental. Debido al impacto, uno de los móviles se volcó y quedó casi completamente destrozado.

Según las primeras informaciones el conductor del vehículo fiat, identificado como Jean Carlos Quiroga Bustamante, de 50 años y con domicilio en la población Laurie de Coronel, murió tras quedar atrapado entre los fierros de la cabina. Mientras tanto los dos ocupantes de la camioneta Honda, un hombre y una mujer, quedaron lesionados y fueron trasladados por personal del SAMU hasta el Hospital Higueras.

Bomberos llegó hasta el lugar para realizar las labores de rescate y sacar el cuerpo desde los restos del vehículo, tras la orden del fiscal de turno.

Carabineros también se trasladó hasta el puente para controlar el tránsito, que fue interrumpido en ambos sentidos para permitir el efectivo trabajo de los servicios de emergencia.