temas del día

Notas


RN y UDI del Bío Bío alistan trabajo como oposición esperando superar disputas internas

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las directivas regionales de RN y la UDI se reunieron para conversar y acordar el plan de trabajo en conjunto para representar a la oposición. Según dijeron, aprendieron la lección y esperan recomponer las relaciones.

La sede de la UDI fue el escenario del esperado encuentro donde se estrenó la nueva directiva del gremialismo con Sergio Bobadilla a la cabeza. El ex parlamentario indicó que es hora de terminar con las disputas internas dentro de la coalición y que se aprendió la lección.

El presidente de RN en la zona, Frank Sauerbaum, señaló que el rol que debe asumir la oposición es perfilarse desde ya como alternativa de gobierno y como ente fiscalizar a la actual administración.

Sauerbaum agregó que esperan dar a conocer sus opiniones y ser escuchados por el gobierno en diversos temas, como por ejemplo la reforma tributaria y educacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados